Cambíos y Devoluciones

  • Si el cliente devuelve productos por razones distintas a defectos en los mismos, o entrega incompleta o incorrecta, éste tendrá que organizar y pagar por la devolución de los productos.
  • En cada envío se adjuntará una fotografía del estado del producto en el momento del empaquetado para que el cliente compruebe su estado al momento del empaque.

    -Se recomienda que el paquete sea enviado por un servicio de correo certificado (que requiere una firma al recibir). De ninguna manera no podemos ser responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.

Para los cambios de productos se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

Los cambios se realizan durante los 8 días calendario siguientes a partir de la entrega del producto, se deberá enviar una solicitud a través de correo electrónico a info@veus.cl

Puntos a tener en cuenta para tramitar los cambios o devoluciones de productos:

  • Se efectúan cambios de lunes a viernes únicamente.
  • El cliente deberá contar con factura de compra original.
  • El producto debe encontrarse sin uso, sellado de fábrica y con su empaque original, portar todas sus etiquetas, el registro ISP y estar en perfectas condiciones.
  • Después de abierto: Maquillaje, cosméticos y tratamiento solo tendrá cambio siempre y cuando presente algún defecto de packaging
  • Se aceptan cambios de productos que presenten algún defecto por motivos de calidad y que estén dentro del tiempo establecido para aceptar el cambio.
  • Los obsequios entregados por la compañía a sus compradores no tienen cambio.
  • Puedes cambiar el producto en nuestros puntos de retiro, siempre que se encuentre sin uso, completo, en su empaque original;; hasta 30 días desde que fue comprado o recibido.
  • Las devoluciones de dinero sólo procederán en caso que el producto presente alguna falla de fábrica y no sea atribuible al cliente.